FAQS DESEMBALAJE MADRID MAYO 2018

Accediendo, al mail llobregat@llobregat.com, al teléfono 937070111 o al wsap 660553320

Si en la web www.desembalajearriondas.com podrás comprar las entradas a precios especiales y además no tener que hacer cola en la taquilla.

No es necesario, con descargarlas en el móvil es suficiente

La entrada de 1 día en taquilla vale 4,- € (3,-€ si se compra on line)

La entrada es válida para una persona y un solo acceso, si durante el día de la visita se desea realizar una salida temporal, en el punto de información del desembalaje le colocarán una pulsera identificativa.

En el recinto, en la zona entre los dos Pabellones, podrán encontrar varias food truck con un amplio servicio de cafeteria, bolleria, pintxos, bocadillos, etc. Estupendos para hacer un descanso durante la visita.

La organización pone a disposición de los visitantes un servicio de transporte especializado, en las piezas que se adquieran en el Desembalaje.

No. Este recinto no dispone de cajeros automáticos.

Un buen número de expositores realizan el cobro con tarjeta, la organización pone a la disposición de los que no ofrecen este servicio un terminal comunitario.

En los alrededores de la Zona Polideportiva Municipal existen diversas zonas de parquing.

. Sí, ningún problema, este desembalaje es PET FRIENDLY.

Desembalaje de Arriondas  estará abierto al público viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Agosto de 11 a 21h.

 Rellenando los datos que se solicitan y depositando el boleto de participación en la urna situada en el Punto de Información, donde estará expuesta la pieza a sortear. El sorteo se celebra a las 20:00 del domingo día 26 de Agosto.

Puede contactar a través del correo electrónico llobregat@llobregat.com , al teléfono 937070111 y al wsap 660553320, nuestro deseo es colaborar con Vd. y contactar con el participante.

En la página web desembalajemadrid.com, en las redes sociales y en el propio Desembalaje.

En la página web www.desembalajearriondas.com , en las redes sociales y en el propio Desembalaje.

En los Pabellones Polideportivos de Arriondas  hay toda clase de facilidades para personas con movilidad reducida, desde servicios y accesos adaptados .

Polideportivo Municipal “Javier Hernanz”
Calle Santianes del Terron s/n,33540 Arriondas
Asturias, España
Coordenadas 43º 23’ 9.19” N , 5º 11’ 7.18” W

En el Punto de Información del Desembalaje le entregarán una autorización para acercar el vehículo a las puertas del Pabellón.